Para las personas, y obviamente para también para las marcas y empresas los inicios de año llegan cargados de nuevas expectativas, nuevos objetivos, propósitos y muchos cambios.

Todo cambia, incluso las marcas cambian. Por eso dicen que lo que no cambia o no está vivo o no se usa. 

Desde que Hamaca inició como una idea empezó a cambiar. Primero fuimos una empresa dedicada a generar contenido audiovisual. Solo se hacían videos y fotos. Luego fuimos integrando no sólo estudios sino también personas que convirtieron ese sueño en una agencia digital con especialidad en la comunicación de marcas con enfoque estratégico. En el último año pasamos de tener un gran equipo a ser pocxs lxs integrantes y convertirnos en una agencia Boutique.

Eso sí, nuestro objetivo de crecimiento para las marcas con las que trabajamos sigue intacto. Nuestro lema integra a esas exclusivas marcas que tienen la determinación  de hacer que las cosas sucedan y por eso una de nuestras frases favoritas sigue siendo Hagamos que las cosas pasen. Hagamos, porque nuestra mayor fuente de inspiración es aprender de las demás marcas y personas con quienes trabajamos de forma colaborativa.

Los cambios no siempre son tan bien recibidos por el entorno donde estamos. Hay cambios incómodos, incluso hay cambios dolorosos. Desde Hamaca confiamos en nuestra intuición para saber cuales son las cosas que debemos cambiar, y lo hacemos. No solo para ser mejores cada día sino también para ayudar a todxs nuestrxs clientxs a tomar las mejores decisiones, para que se comuniquen mejor, para que vendan más y para que en cada lugar donde se muevan se sientan orgullosxs de hacer lo que hacen cada día.

Si tuviste la suficiente atención y llegaste hasta acá como  pocxs te invitamos con mucho amor a que Hagamos que las cosas pasen; a que no dejes empolvar tus sueños, porque así como Hamaca lo fué en algún momento, cada persona puede tener una forma de hacer las cosas especial y una marca. Sea como marca personal, como una marca corporativa o como un negocio. Y con todo el conocimiento de causa les decimos que esa idea puede funcionar así como esto va a funcionar. Está funcionando y funcionará.

Todo lo que cambia con amor crece.

¿Necesitás ayuda? Hablemos