Cuando decir "NO MÁS" a un cliente

Blog del capítulo #11 de la serie de podcast Territorio Hamaca

Bienvenidx al blog #11, cada vez estamos más cerca del final de esta temporada de Territorio Hamaca y nos emociona mucho que este nuevo año sigás estando con nosotrxs.

Si escuchaste nuestro capítulo #11 te diste cuenta que incluso con lluvia y truenos, estamos trabajando para brindarte la mejor información y que podás fortalecer esa marca que sabemos que te trasnocha y está en tu corazón. Literalmente Territorio Hamaca se hace “llueva, truene o relampaguee”. 🤣

El tema de este capítulo está basado en una historia que incluso tuvimos que vivir en el año pasado y fue uno de nuestros grandes aprendizajes del 2022, se trata del día que le dijimos “NO MÁS” a un cliente. Lo sabemos, se lee fuerte, pero es necesario😌

Ojo, no estamos diciendo que las diferencias en la relación, empresa/cliente no deban existir, pero si has seguido paso a paso cada capítulo de Territori Hamaca recordarás que un día tuviste que establecer un propósito, unos principios y un compromiso de participación como marca; si no es así te recomendamos ir de una a nuestro capítulo 4 y de paso revisá el blog

El punto es que esas 3P (propósito, principios y participación) son transversales y atraviesan todos los espacios de tu marca, incluyendo tus relaciones con clientes. Cuando esas 3P, (incluso tu propia paz mental) se ven afectadas por un cliente, es momento de revisar si tal vez, continuar con esa relación ya no sea una decisión acertada. 

A veces hay que sacar cosas que ocupan espacio para que lleguen otras mejores.⚡ Aplica para casi todo, tanto para la vida personal como para los negocios 💚

Gracias por seguirnos en este nuevo año que promete muchas cosas mejores 💚😊 
Te dejamos el link del capítulo en YouTube y en Spotify. 

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