Tu marca no es para todo el mundo

Blog #3 de la serie Territorio Hamaca. Escuchános en Spotify y YouTube.

Construyamos el Buyer Persona de tu marca 

Antes que nada, gracias por estar en este blog… Como te decíamos en el capítulo de Territorio Hamaca (Capítulo 3), la herramienta de Buyer Persona te va a permitir darle vida a tu cliente ideal, comprender cómo hablarle y así no seás una persona supersticiosa, te aseguramos que hacer este ejercicio de manera consciente y dedicada tiene magia ✨🔮 

Acordáte: esta información la construís a partir de una labor de observación e investigación…  Esperamos que la información que encontrés aquí te sea de GRAN utilidad, que tu marca siga pisando fuerte y que tu compromiso con ella, perdure. Ahora, sin más… alistá lápiz y papel para que construyamos tus buyer persona. 

  1. Nombre
  2. Dónde vive
  3. Cuántos años tiene 
  4. Hacé un perfil breve respondiendo: ¿A qué se dedica? ¿En qué barrio vive? ¿Con quién? ¿En dónde trabaja? ¿Cómo es su familia? 
  5. Sobre su vivienda: es propia o alquilada 
  6. Cómo compra, ¿por internet? ¿en puntos físicos?
  7. ¿Qué medios de comunicación ve, lee o escucha? 
  8. ¿Usa redes sociales? ¿Cuáles? ¿Qué ve en ellas? 
  9. ¿Qué hábitos tiene? ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Hace cosas especiales?…Todo el mundo hace cosas especiales y ¿Cuando no está pensando en lo que vos vendés, en qué piensa? 
  10. Cuáles son sus retos: ¿Qué objetivos tiene? (obvio en los que le podás ayudar) 
  11. ¿Qué le frustra o le impide lograr sus metas?
  12. Cuáles son sus objetivos de vida 

*Pdta: acordáte de sumarle o quitarle los datos que considerés necesarios para crear la historia de tu Buyer Persona.  Ahh y si le sumás una fotografía: ganás 10mil puntos 😉

Si tenés dudas, te invitamos a ver nuevamente nuestro podcast acá 👉🏽 https://youtu.be/MxMpab6RHaI 

O visitá esta publicación para comprender un poco más 👉🏽 https://www.instagram.com/p/CjBlVQxgCk4/

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