Así empezó todo

Conoce nuestra historia.

Somos Hamaca Agencia Digital, y esta es nuestra historia (Parte 1)

 

Esta es la historia de Hamaca Agencia Digital; una marca que nació hace 3 años y resultó ser nuestro proyecto de vida.

La cosa comienza cuando decidí cambiar de carrera; de diseño industrial pasé a comunicación social, podría decir que desde siempre supe qué era exactamente lo que NO quería hacer en mi vida profesional, y ciertamente dedicarme a ser diseñador no era mi sueño. El cambio fue relativamente sencillo porque siempre conté con el apoyo de mi familia (lo que considero esencial para el éxito en la vida).

Luego, cuando estaba finalizando la universidad, llegué al momento de experimentar la realidad de trabajar en una empresa grande; estuve en el área comercial y de mercadeo. Como sé que es la historia de muchas personas que trabajan en estos departamentos, experimenté la sensación de enfrentarse con un presupuesto asignado de $4.000.000.000 COP, una cifra que, por supuesto no sabía cómo dimensionar (¿en qué espacio cabe esa cantidad de dinero?).

Cuando estuve haciendo la especialización en comunicación estratégica de marca en la Universidad Autónoma de Occidente, descubrí otro “no”. No me veía un día más trabajando en ese lugar y viviendo en la rutina que me encontraba; así que un jueves me despedí del lugar y el viernes comencé a trabajar en la conceptualización de HAMACA.

En este proceso que desarrollé dentro de la especialización, conté con el apoyo de varios amigos, entre ellos, Andrés Felipe Moreno; quien hizo parte de la primera etapa de este gran sueño, que inició precisamente en una Hamaca en la casa de mis papás, ese pedazo de mundo, tan cómodo, tan nítido en el que los atardeceres permiten que las ideas fluyan, ese lugar, fue el contenedor de esta idea que aún sigue desarrollándose.

Hoy, puedo decir que el orden de los días en la semana se ha transformado; igual un domingo puede cogernos trabajando y generando contenido, así como un miércoles nos puede sorprender haciendo un rodaje en ciudades increíbles. Con toda seguridad puedo decir que las decisiones que me han traído hasta aquí han valido la pena y más.

Esta historia continúa en los próximos post 😉

Si quieres la historia completa, te invitamos a dar clic en el enlace 👇 

 

 

¿Necesitás ayuda? Hablemos